Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CARBON

Paquete de 10 pastillas de carbón.

Primera calidad, facil de encender.

Carbón litúrgico de rápida combustión para quemar resinas de incienso y sahumerios. Se trata de un carbón vegetal de encendido instantáneo que puede utilizarse también para Shishas (cachimbas, narguiles). 

Paquete de 10 carboncillos de 3,3 cm de diámetro envasados herméticamente para preservarlos de la humedad. Conservar, una vez abiertos, en un lugar seco.

2,00 €
Impuestos incluidos
Descripción

Instrucciones para quemar incienso:

1. Quite la pastilla de carbón del rollo.

2. Sostenga la pastilla (preferentemente con unas pinzas o cuidadosamente con los dedos) y enciéndalo con un fósforo o un encendedor.

3. El carboncillo empieza a hechar chispitas y a adquirir tonalidades rojizas irregularmente. Colóquelo en el incensario con la cara cóncava en la parte superior y ya puede colocar sobre ésta los granos o el polvo de incienso que esparcerá con el calor su aroma por todo el ambiente. Al irse quemando el carboncillo se irá poniendo al rojo vivo y su contorno ira adquiriendo un tono blanquecino, vaya añadiendo incienso a medida que se consuman los granos y dejen de aromatizar.

4. Permita a la pastilla de carbón quemarse totalmente en el incensario y enfriarse antes de retirarlo. Si desea apagarlo antes de finalizar la combustión tirele agua.

Detalles del producto
00002616

Referencias específicas

Reviews
Sin comentarios
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse