Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SANTA MUERTE ROJO 39 CM

A pesar del plan sistematico de los invasores para imponer su fe, los pobladores nativos siguieron adorando a sus deidades y celebrandolas bajo el nombre de santos catolicos. Otras divinidades se transformaron en nuevas advocaciones y claro ejemplo de esto es la Santa Muerte.

50,00 €
Impuestos incluidos
Descripción

La Santa Muerte es la representación física de la transición que ocurre entre dejar la vida y formar parte del mundo de los muertos. Se le representa como un esqueleto vestido con una túnica oscura que le cubre desde la cabeza hasta los pies y que posee además otros elementos:

La guadaña simboliza la igualdad de todos los seres vivientes ante el creador, pues todos sucumbieron ante la muerte.

Su representación esqueletica representa la similitud de todos los seres humanos al abandonar la existencia. Sus ojos rojos encierran el simbolismo de la sangre que une a todos los seres humanos, sin excepción. El color de su vestimenta depende las peticiones del creyente.

Color dorado: permite la tranquilidad económica, tanto en los negocios como en el hogar.

Color rojo: representa aquellas peticiones de amor, simboliza el color de la sangre que recorre nuestro cuerpo y se acumula en el corazón como las emociones

Detalles del producto

Referencias específicas

Reviews
Sin comentarios
88,00 €
Medidas27 x 10 x 9.5 cm. Afrodita. Es la diosa del amor, el sexo y la belleza. Cuenta con poderes inmensos: protege a los esposos, fecunda los hogares y está presente en los partos. También simboliza la pasión...

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse