Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sobre nosotros

1993. Su fachada de estilo gótico es la frontera entre la cotidianidad y el misticismo del mundo esotérico.  Esa realidad mágica de la que huimos o a la que ignoramos por temor o desconfianza.

Al igual que cualquier ser vivo, esta pequeña tienda y su propietaria María, fueron creciendo y nutriéndose de todo el conocimiento que este mundo místico ofrece. Un desarrollo que continúa a día de hoy.

Desde el mismo momento en que cruzas el umbral, la combinación de esencias, perfumes, y maderas que cubren sus paredes, te incitan a la relajación. Ese primer paso necesario para acercarse al mundo del esoterismo.

Una mirada por las estanterías que cubren sus paredes nos permite descubrir que tenemos a nuestro alcance una amplia y variada información sobre todo tipo de conocimientos. Profundos análisis religiosos, estudios filosóficos, interpretaciones oníricas y prácticas mágicas que nos introducen de lleno en el mundo esotérico.

Los preparadas mágicos, las velas, los cuarzos, los amuletos o las esencias son otras de las muchas posibilidades que ofrece Aquelarre.

El mundo del esoterismo es muy complejo. Sin embargo, María ha hecho  posible, a través de Aquelarre, que las fórmulas mágicas estén al alcance de cualquiera de nosotros.

La magia está en nosotros. Aprende a utilizarla.

ENTREVISTA TVG

http://www.youtube.com/watch?v=DLqGjiLvXA4&feature=youtu.be

ENTREVISTA LA VOZ DE GALICIA

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2007/04/10/5704215.shtml

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse