La Tienda no 1 de productos esotéricos.
Aquelarre, desde 1993

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ESPEJO BUDA

Medidas
59 x 59 x 4 cm.

Siddharta Gautama, más conocido como Buda Gautama, Sakiamuni,b​ o simplemente el Buda, fue un asceta (sanniasin) y sabio1​ en cuyas enseñanzas se fundó el budismo.4​ Nació en la ya desaparecida república Sakia en las estribaciones del Himalaya.5c​ Enseñó principalmente en el noroeste de la India.

Debido a ciertas interpretaciones erróneas muy comunes, debe enfatizarse que Buda Gautama no es un dios ni el único ni primer buda (ver Buda (concepto)). Esto no solo fue asegurado por el mismo Sidarta Gautama, sino que también la cosmología budista hace esta distinción al afirmar que únicamente los humanos (pero no se limita a esta humanidad en particular) pueden lograr el estado de buda, pues en estos reside el mayor potencial para la iluminación.

El Buda enseñó el camino medio entre la complacencia sensual y el ascetismo estricto (practicado en el movimiento Sramana)10​ común a esta región de la India. Más adelante enseñaría a lo largo de las regiones del este de esta nación, tales como Magadja y Kosala.511

Es la figura central del budismo, y sus relatos, discursos y reglas monásticas son creencias budistas que, después de su muerte, fueron resumidas.

97,00 €
Impuestos incluidos
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
00005089
Reviews
Sin comentarios
8 otros productos en la misma categoría:
45,00 €
Imagen de 22 x 15 x 10 cm Changó es uno de los más populares Orishas del panteón Yoruba. Se considera el Rey de la regla de Osha. Es el Orisha de los truenos, los rayos, la justicia, la virilidad, la danza y el...

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse