Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

RITUAL DE SAN JUAN

SOLSTICIO DE VERANO. RITUAL DE SAN JUAN

 AQUELARRE pone a tu disposición como cada año su RITUAL DE SAN JUAN, para entrar en sintonía con las energías estacionales y potenciar al máximo tus deseos y objetivos.

Con el sol en Cáncer los asuntos familiares, el hogar, el pasado, nuestros hábitos y costumbres, y la energía femenina cobran fuerza.Es tiempo de sensibilidad y emociones.

Utilizando la energía del fuego y su poder purificador y transmutador, aquí representado en las velas, podemos reflexionar y a la vez purificar todas nuestras energías negativas, cargas y  emociones pesadas; que en estos tiempos para todos seguro son muchas.

El agua de hierbas preparada a la luz de la luna también nos aportará una energía renovada.

Con todo esto, este ritual de San Juan es especialmente recomendable, podemos enfocarlo mágicamente para derribar miedos  e inseguridades y potenciar nuestra fuerza interior con el fin de conseguir nuestros objetivos y nuevos propósitos. 

Este ritual está compuesto por velas, sahumerio de San Juan y carbón litúrgico, hiervas para preparar el agua, pergamino y rama de avellano. Además de las indicaciones para realizarlo y oraciones.

 

14,00 €
Impuestos incluidos
Descripción

SOLSTICIO DE VERANO. RITUAL DE SAN JUAN

 

Primavera, Verano, Otoño e Invierno, marcan los cuatro estadíos elementales del ser humano.

Se asocian con los cuatro elementos, y por lo tanto son estaciones vinculadas a nuestro devenir cotidiano.

Estos cuatro ciclos naturales se corresponden con un desarrollo energético en el planeta.

En cada estación existe un ritmo vibracional propio, que en la practica de la Magia Natural debemos conocer. Así, la Primavera es ideal para el florecimiento; el Verano para la expansión y desarrollo; el Otoño se convierte en idóneo para la reflexión y el Invierno para la finalización  y conclusión.

 

El Verano, en el hemisferio Norte ( en el que vivimos), está considerada como la estación calurosa y fogosa. El elemento que rige esta estación es el Fuego, símbolo de la purificación

Por todo ello y para poder llevar a nuestra vida toda esta energía, AQUELARRE pone a tu disposición como cada año su RITUAL DE SAN JUAN, para entrar en sintonía con las energías estacionales y potenciar al máximo tus deseos y objetivos

 

MODO DE HACER EL RITUAL.

 

Se enciende el carbón y se quema.....

 

 

Detalles del producto
A-054

Referencias específicas

Reviews
Sin comentarios
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse